¿Quienes Somos?

Jardin Loria Escuela Infantil

Somos un Establecimiento Educativo de gestión privada. Nuestra denominación de Escuela Infantil nuclea lo que es Jardín Maternal y Jardín de Infantes.

​

NUESTRO PROYECTO INSTITUCIONAL

​

Nuestra función como Institución es brindar amplias oportunidades de socialización, aprendizajes y conocimientos , reproducir normas, fomentar valores y desarrollar todas las potencialidades del niño mediante la libre expresión en todas las áreas, manteniendo una actividad vigente, participativa y creadora para que los niños logren comprender e interpretar el mundo en que viven para adaptarse, actuar, expresarse , modificarlo y /o manifestar sus necesidades o inquietudes sobre el entorno natural, cultural y social.
De esta manera formamos sujetos libres, críticos, creativos, responsables, cooperativos, solidarios, comunicativos, autónomos e independientes , ofreciéndoles todas las herramientas pedagógicas para guiarlos en esta primer etapa de su vida escolar.

Envíanos un E-Mail o contactanos vía teléfono ante cualquier consulta.